domingo, 4 de septiembre de 2011

QUE CURA – Raymond & Miguel le sacan un tema al funcionario que no paga la luz!!!

Se pasan esta gente , se Burlaron del Sistema.
Dale Play Jushe.!!!





















0 comentarios:

Publicar un comentario